La idea es repartir el cafèambllet por todas partes: bares , peluquerías , panaderías, transportes públicos , bibliotecas … en todas partes !
Por ello , la distribución de nuestros 145.000 ejemplares se hace de manera descentralizada gracias a un equipo de más de 200 voluntarios que la esparcen por toda Cataluña.
La intención no es , pues, que los lectores nos vengan a buscar sino salir a buscarlos ! A pesar de ello , y debido a las muchas demandas que estamos recibiendo , en breve estará disponible un mapa de puntos fijos donde ir a buscar ejemplares .
De momento, si desea asegurar su ejemplar (y de todos) os invitamos a haceros subscritors . Por 5 € al mes le enviaremos los ejemplares en casa por correo postal …
Y lo mejor de todo : estaréis haciendo posible que producimos , imprimimos y distribuimos 74 ejemplares más , para hacer llegar la información allí donde no quieren que llegue !
Si te gusta la idea , click aquí!
Algunas fotos del reparto !
Distribuir 145.000 ejemplares es un reto logístico pero también es una oportunidad para salir a la calle , encontrarnos y trabajar conjuntamente . Iaioflautas , casales, ateneos asociaciones , gente organizada en partidos , plataformas y personas a título particular que han sentido como propio el proyecto de hacer una prensa libre e independiente . A continuación , una crónica en imágenes de este proceso .
Imprimint:
Un cafèambllet a cada terrassa.
Cap a Tarragona!
A les bústies dels regidors de l’ajuntament de Reus (algun d’ells, imputats):
A Blanes!
Petit entrebanc camí de Lleida a portar els exemplars.
A l’Estació de Girona…
A Blanes…
I a Madrid:
Un carro de la compra per fer la distribució capilar:
Carrer a carrer, comerç a comerç:
Sense oblidar-nos de les xarxes:
Porta a porta:
Amb la gent que va repartir a Sant Boi:
Sant Jordi:
TV3 va “sortir al carrer” per Sant Jordi… i el carrer es va colar a TV3!
Cafèambllet per Sánchez-Camacho:
Per sort, el cafèambllet no està sol…
La gent de la bici, amb el cafèambllet!
Els Iaioflautas ocupen Catalunya Caixa i porten cafèambllet per llegir.
També en colem a Cuatro.
Al CatSalut!
Esmorzar de forquilla!
I tant que el cafè pot ser servicial!
A l’aeroport:
Al metro.
Tothom ha de llegir el cafèambllet… els militants del PP també!
Mentre repartiem a les Rambles ens vam trobar amb l’Ester Quintana a la paradeta de “Ojo con tu ojo”. En parlarem al cafèambllet.